Un nuevo proyecto acaba de florecer
Nosotras somos las manos que transforman la naturaleza y el paisaje mediterráneo en preciosos tesoros tanto para nuestro cuerpo como para nuestra alma.
Con la experiencia del camino recorrido seguimos dejando que nos guíen, porque son ellas, las plantas las que se manifiestan a través de nuestros preparados.
Y que gran momento para despedir el proyecto que hasta ahora ha sido mi compañero de viaje, la naturaleza llega a su fin de ciclo y nosotras con ella, Sol en Escorpio que ayuda en todo proceso de transformación, de muerte para renacer…
La cosmética de El jardín de las Lilas se disuelve como en todo proceso alquímico para coagular en lo que está naciendo… Las Lilas y La Luna, mejorando y purificando toda la sabiduría del reino vegetal..
A Bea y a mí nos gustaría explicaros muchas cosas de todo lo maravilloso que se ha creado y os prometemos que muy pronto os abriremos las puertas de nuestro mundo. Mientras tanto… En todo proceso que necesita de la energía de Venus para germinar le seguimos dando calor, humedad, oscuridad… y silencio.